SUCASA

EnLinea

      Bienvenido a SUCASA EnLinea, donde siempre hallarás algo para ti.

 

        Es la primera página Online de supermercados en el Edo. Trujillo, Podrás realizar tu mercado de compras desde tu casa para luego Pasarla Buscando en nuestro SUCASA Mini-Market sin costo adicional o también optar por nuestro servicio de Delivery.

       Es hora de Innovar,ahora tu comodidad es nuestra prioridad, entra en nuestra pagina web, realiza tu mercado y retirado en nuestras instalaciones

Navega en nuestro sitio web y mira todo lo que tenemos disponible para ti.

Marca%20de%20agua_edited.png

Roberto Faccin

Una empresa es un proyecto muy difícil que exige muchos cuidados y atención. No se puede dejar a la suerte porque por la suerte nada funciona, aunque no se si pudiéramos llamar sortilegio al destino que he tenido de convivir con mi esposa y con mis hijos, con sus esposas y esposos y con mis nietos que son una bendición. Podemos dar gracias a la vida que nos ha fortalecido por el trabajo. La fe y la acción dieron el producto que hoy exhibimos ante la vida y el destino, tenemos una gran satisfacción. Todo nos ha sido propicio, fundamentalmente la gran unión de la familia,, la cual siempre ha permanecido unida. Creo en Vaalera y en su gran potencial comercial, creo en los Valeranos y en su gran hermandad, cero en mis hijos, en mis nietos y n mis grandes amigos.

Ramona Alburguez

“¿No necesitan una persona por ahí para barrer, o limpiar? pregunté un día y mire como resulté, el primer año de trabajo me gané el primer premio de limpieza y ya a la fecha llevo diecisiete premios ganados, muchos premios, aquí en SUCASA me siento muy bien, tengo que darle las gracias al Supermercado Caracas que me dio la mitad de mi casa, me dio un premio y con ese premio hice la mitad de mi casa.

“Le digo que mi casa es SUCASA, de aquí dependemos nosotros y de aquí dependen muchos más, muchos clientes que vienen y dicen SUCASA es mi casa, si señor…”

Departamento de

Limpieza 

Maria Leonor Gil

“Nada como el Caracas” 

Aquí llegué un día buscando una posición de trabajo y aquí me quedé para toda la vida. Siento un gran orgullo de pertenecer a esta organización, agrega, y de ser una partecita de este emporio de servicio social tan importante en nuestro estado.

Coordinadora de Tributos

Alice Garcia

“Una hermandad total es lo que aquí existe”

 “una correspondencia y una gran amistad entre todos los compañeros, eso es muy bueno y da grandes resultados que todos podemos ver a simple vista”.

Coordinadora de Compras

Douglas Balza

Esta corporación comercial es una verdadera escuela, es una escuela de enseñanza en la cual he aprendido muchas cosas, lo que me ha permitido desarrollar muchas de las herramientas o teorías que de una u otra forma le enseñan a uno en un salón de clase.

“Uno de los primeros valores que inculcan cuando ingresamos a trabajar es que nos debemos a los clientes”...

Gerente Administrativo

Trabaja con nosotros

Contacto

+58 412-2788831

Valera Edo. Trujillo (3101) 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now